jueves, 31 de enero de 2013

DELFINES URBANOS




El miércoles por la tarde, sí, mientras unos trabajaban, otros, humildes navegantes, disfrutábamos de las suaves brisas invernales junto a una decena de delfines... A una milla de la desembocadura del Besós nos tropezamos con ellos y lejos de evitarnos, se entretuvieron en perseguirnos. ¿No me creéis? Aquí os dejo un vídeo que lo demuestra. Palabra de De bita. Momentos únicos para socios únicos. Ahí va.






 ¿Qué decís? ¿Montaje? oh, pobres mortales de secano, esto es simplemente una muestra de las maravillas con las que convivimos en la mar...un día os contaré donde se esconden las sirenas y quizás alguna historia de piratas y tesoros.. pero hasta entonces abrid bien los ojos...la naturaleza sobrevive...


Dani de bita 

2 comentarios:

  1. Sí, yo era de los que trabajaban... ESO NO SE HACE, de Bita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno vuelve a casa después de haber estado en contacto directo con animales en su hábitat natural, lo hace con una sensación de felicidad desbordante, con ganas de contárselo a todo el que se cruce en su camino.
    Está bien que se publiquen este tipo de documentos, para que todos los que no puedan disfrutarlos en directo, sepan que en realidad, estos animales existen.
    Muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar