sábado, 2 de noviembre de 2013

Contra viento y marea

Hace unos días me preguntaron que era para mí el Club de Navegación Corsa. Un punto de encuentro donde nos reunimos personas con la misma pasión: ¡NAVEGAR!. Compartimos inquietudes, experiencias, pero sobre todo, por encima de todo, ¡Nos lo pasamos GENIAL!





Hoy ha sido uno de esos días, en los que toda la tripulación del Pipo, ha sentido a flor de piel toda la navegación. ¡Ha sido intensa! ¡Muy intensa!. Con una tripulación formada por los entrañables Pilar Cordovilla y Miquel Montañés, y por los grandes Javier Antolin  y Alexander Steblin, este último acompañado de su pareja Natalia Korinna.
 




Saliamos de Port Olímpic con 16 nudos y una vez fuera, ya se habían convertido en 18 - 20 nudos, llegando a puntas de 27 nudos.


Con toda la vela fuera, cada tripulante tenía su posición cogida, exceptuando Natalia, que era su primera salida con el Club de Navegación y no tenía tiempo para hacer nada más que mantener la boca abierta, saboreando la trayectoria del velero rompiendo las olas para mayor satisfacción del resto de pasajeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario